Esp / Cat / Eng

Estudio

LOOP comunicació es un estudio de diseño gráfico que, desde el año 2006, desarrollamos la comunicación gráfica en proyectos corporativos, proyectos web, lineas de producto, marcas,...

Afincados en L'Hospitalet, nuestras premisas son la implicación, el compromiso y la responsabilidad en los trabajos que realizamos, aportando ideas, ilusión y, porque no, experimentación en el proceso creativo.

En nuestro estudio nos sentimos como en casa y queremos que nuestros clientes y colaboradores la sientan también como suya, para lograrlo ofrecemos una atención personalizada acorde con las necesidades de cada uno, lo cual hace que nuestra relación sea estrecha, consolidado relaciones comerciales en amistad donde la confianza en el proceso del trabajo es absoluta.

Metodología

Para conseguir el éxito en un proyecto trabajamos en estrecha colaboración con el cliente, para conocer las necesidades de este, cuales son las características de la empresa y los objetivos del proyecto, todo esto se plasma en un estudio detallado o briefing.

A partir del estudio o briefing de los objetivos y necesidades de nuestros clientes, optimizamos nuestros recursos para dotar a cada proyecto de la personalidad necesaria, asesorando al cliente y realizando un estudio de mercado.

Después de este proceso, LOOP comunicació, presenta diferentes propuestas a través de las cuales el cliente decide cual es la línea a seguir, para finalmente materializar el proyecto físicamente.